Páginas

sábado, 26 de octubre de 2013

Mi primer recetario

Holaaa

Les cuento que he estado un tanto ocupada haciendo los partes y el álbum de firmas del matrimonio de mi hija mayor (se me casa la niña)...ya les mostraré como quedaron.  Por otro lado las chicas de FSN han propuesto dos retos para este mes de octubre y me he inclinado por participar en el de la segunda quincena.

Mi primer recetario lo he hecho para un intercambio de un grupo de facebook, ya lo recibieron y pienso que se ajusta a la paleta de colores del reto primaveral, como para disfrutar las recetas al aire libre...

Elementos de Scrapbook usados:   Tinta para marcar los bordes, corté mas chicos los papeles y solucionado con el famoso washi tape, lámina de acetato para proteger las tapas, un par de argollas para armarlo, espero les guste, yo encantada de compartir.






7 comentarios:

  1. Elsita que lindo trabajo me encanto realmente, me encanta como se ajusta a la paleta propuesta . Gracias por participar con nosotras en este reto de FSN

    ResponderEliminar
  2. Elsa, felicidades por el matrimonio de tu hija!!! :D
    Respeto de tu recetario, está precioso, me encantó la idea, muy bonita interpretación de nuestro reto <3
    Gracias por participar con nosotras en este reto mensual de FSN!

    ResponderEliminar
  3. Qué entretenido hacer cosas para el matri de tu hija! Envíale mis felicitaciones.
    Me gustó mucho tu recetario, yo también debería hacerme uno que tengo mis recetas todas feas repartidas por ahi jajaja. Gracias por participar en FSN =)

    ResponderEliminar
  4. tu recetario es bellisimo.. esta super..

    ResponderEliminar
  5. gracias a todas por sus lindos comentarios!!

    ResponderEliminar