Páginas

martes, 22 de abril de 2014

Libros, mis favoritos y el arte de leer

Hola

El 23 de abril se celebra el día del libro y en el grupo de Smashing en Español para celebrarlo ha propuesto como tema el "Arte de Leer", para ello usé las páginas de libros del smash book rosado, muy apropiado al tema.

Por otra parte las chicas de Fiebre de Scrapbook por la noche proponen como reto para la segunda quincena de abril el tema "Mis favoritos" inspirado en la contagiosa cancion Happy de Pharrell Williams(Mi villano favorito2).

El Principito es mi libro favorito, fue el primer libro de bolsillo que leí, la Srta. Amalia, mi profesora de cuarto básico (hace mucho tiempo) nos pasó a cada uno de sus alumnos -más de 40- un libro para incentivarnos a la lectura y me prestó El Principito, estaba nuevito, y la única condición era que los devolvieramos en buen estado.  Me imagino a la Srta. Amalia muy Happy repartiendo los libros, contribuyendo a nuestra educación...también es mi profesora favorita.








5 comentarios:

  1. Elsa, qué bonitas páginas!! Me encanta ese libro, es tan bonito ese pasaje que elegiste <3

    Gracias miles por paprticipar con nosotras en FSN!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito ese texto! me encanta! gracias por participar en fsn! besotes

    ResponderEliminar
  3. que texto mas chulo yq ue paginas mas bonitas!! llenas de detalles!!!
    Muchas gracias por participar en el reto de FSN.

    Lali,

    ResponderEliminar
  4. "He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos." :) Gracias Elsita por participar con nosotras en FSN.

    www.cornflakesgirl.com

    ResponderEliminar
  5. Esta interpretación desde que se ve el título se nota la buena pinta que tiene!! Es motivadora, alegre y dinámica!! Muy buen trabajo!!!! Gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar