Páginas

miércoles, 28 de mayo de 2014

Trekking y scrapbooking



Hola

El reto de la segunda quincena de Mayo de FSN, tiene como tema el deporte. Personalmente no practico ninguno, solo subo la escalera al segundo piso de mi casa, muchas veces en el día....

Pero cada vez que nos arrancamos en familia a algún lugar hacemos Trekking o senderismo, según Wikipedia " puede definirse como la modalidad deportiva que consiste en recorrer de forma autónoma, generalmente a pie, parajes aislados ..."  y siguiendo el requisito de usar una combinación del siguiente gato:

En este caso escogí acuarelas, moldeling paste y 2 alfabetos. Me gusta usar las acuarelas, el guarreo como he leido por ahí... he usado adornos y pegatinas de Estudio Calico, y de Dear Lizzy sin ellas mi álbum no luciría tan bonito, porque me ha encantado hacerlo, espero que a ustedes también.














3 comentarios:

  1. Es precioso! Me encanta , gracias por participar en fsn! Besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. Qué genial tu album, me encantaron los colores y las fotos están preciosas, ya quiero uno así, cariños!!

    ResponderEliminar
  3. es precioso!!! que mini mas chuli!!
    Gracias por participar en FSN.
    Lali.

    ResponderEliminar