Páginas

sábado, 23 de agosto de 2014

Lali y Cari

Hola!

Nunca antes había hecho tantas entradas en mi blog, con la celebración de los dos años de FSN  es gratificante celebrarlo con mucho scrapbook, y me faltaban dos retos por completar el de Lali y Cari.

Cari nos propone hacer un proyecto diferente al de 12x12 y hace poco me compré en Casa Ideas un archivador especial para papeles de 21x29 cn, con fundas desmontables que si uno quiere puede coser y funcionarían perfecto para un proyect life que está tan de moda, hice un Lo con esas medidas y combina perfecto con el reto propuesto por Lali que nos pide que documentemos un día de nuestra vida, usé el modo collage de picmonkey que aprendí en un tutorial de Stephanie make (mi hija Carolina me ayudó a entenderlo) y registré el día de mi aniversario de matrimonio, fue muy divertido andar capturando fotografías, también usé unos imprimibles gratuitos de YOYscrap que gentilmente publicó, me gustó mucho el resultado!



2 comentarios:

  1. Qué lindo Lo! Este tipo de proyectos son ideales para cuando uno tiene muchas fotos que quiere usar. Me gustó mucho también el álbum de casa ideas, no sé porque yo nunca encuentro nada de scrap ahí jajajjaja Muchas gracias por participar en mi reto =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cari! El archivador lo encontré en Casa Ideas de Providencia y estaba económico y no dudé en comprarlo!!

      Eliminar